lunes, 3 de julio de 2017

Biomecánica en el fondo bibliográfico de la Biblioteca


 
Con ocasión del 23rd Congress of the European Society of Biomechanics, que se celebra del 2 al 5 de Julio en la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, en la Biblioteca de Ingeniería hemos realizado una Muestra de nuestro fondo impreso de Biomecánica- que contiene actualmente unos 50 títulos- que hemos expuesto a la entrada de la Sala, en el expositor que habitualmente dedicamos a La Biblioteca recomienda...

 

A este fondo de libros impresos en la ETSI hemos de añadir los Trabajos Académicos realizados en la Escuela (PFC, TFG y TFM) que tocan diversos aspectos relacionados con esta disciplina. Son 35 hasta la fecha, accesibles electrónicamente tanto desde e-REdING como desde el Catálogo Fama.

En conjunto, los títulos impresos de la materia en las diversas bibliotecas de la Universidad de Sevilla son actualmente 272.
Hemos de añadir a los fondos impresos propios de la Biblioteca de Ingeniería y de la BUS, los abundantes (170) y actualizados títulos de libros electrónicos de Biomecánica accesibles para todos los usuarios de la Universidad de Sevilla, cuyo listado procedente del Catálogo Fama, acompañada de código QR, también facilitamos en el expositor de libros.



   Sirva todo ello como pequeña aportación de la Biblioteca al importante evento científico (ver abstracts de las comunicaciones) que tiene lugar estos días en nuestra Escuela y en nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!