viernes, 3 de junio de 2016

International Conference on Multiaxial Fatigue & Fracture (ICMFF11)


 

Entre el 1 y el 3 de junio, se ha celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla a la 11th International Conference on Multiaxial Fatigue & Fracture (ICMFF11), prestigioso encuentro dedicado a compartir los últimos avances en el campo de la fatiga y fractura multiaxial por los científicos e ingenieros de todo el mundo.

La fatiga y la fractura son las principales causas de los fallos estructurales. En esta conferencia se han presentado montajes experimentales, caracterización de materiales,  modelos análiticos y numéricos. Se han tratado bajo el enfoque académico e indutrial, además de para enriquecer la conferencia, para construir puentes estre las distintas áreas de especialización. 

Las actas del congreso se publicarán en Fracture and Structural Integrity. Asimismo, una selección de los trabajos presentados, previa revisión por pares,  se publicará en las siguientes revistas:



En el siguiente enlace se puede consultar el programa científico de la conferencia. Asimismo, puede consultar nuestros fondos documentales sobre Mecánica de la fractura y Fatiga de materiales.

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!