lunes, 13 de junio de 2016

Libros en acceso abierto de Historia de la Ingeniería ya accesibles desde el Catálogo Fama



    Desde el Catálogo Fama son ya accesibles algunos títulos de libros electrónicos pertenecientes a la Biblioteca Digital Juanelo Turriano, que contiene interesantes obras de Historia de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, difundidas en acceso abierto por la Fundación Juanelo Turriano.

 Para la descripción y acceso de dichos libros nos han sido de gran ayuda los detallados registros bibliográficos realizados por la misma Biblioteca de la Fundación. El acceso electrónico lo es la mayoría de las veces tanto a sus versiones para descarga (en formato pdf), como a la versión para visualización en pantalla (issuu).

   Aunque de las cubiertas de algunos de los libros se han realizado copias en color, colocadas en el apartado de Libros electrónicos del expositor de Nuevas Adquisiciones de la Biblioteca, queríamos difundir más detalladamente estos títulos dado su interés, y la circunstancia de que no aparecen en el listado de últimas adquisiciones de mayo al no haber sido adquiridos por la Biblioteca.

   Se trata de 13 títulos de libros- y 2 revistas electrónicas- de Historia de la Ingeniería, antiguos y modernos, que ordenados por fecha de edición, se indican a continuación:





   Esperamos que estos, y otros títulos de similar temática y en acceso abierto que vayamos incorporando a nuestro Catálogo, sean del interés de todos los amantes de la Historia de la Ingeniería.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!