martes, 29 de abril de 2014

Certificación en la gestión de proyectos (PMP)

La Biblioteca ha aumentado su colección de certificaciones profesionales orientadas a la Ingeniería adquiriendo documentos para la acreditación en la gestión de proyectos

La gestión de proyectos es una de las habilidades esenciales que se requieren actualmente en los negocios, también conocida como administración de proyectos o Project management.

Las empresas que utilizan la Gestión de Proyectos están en una mejor posición cuando necesitan nuevas iniciativas estratégicas para acometer los cambios que exige el entorno.

Gestionar un proyecto requiere liderar los talentos, evaluar y regular continuamente las acciones necesarias y suficientes para llevarlos a buen puerto.

En nuestra Web de Certificación, dentro de nuestro servicio de Autoaprendizaje, encontrará una selección de documentos y recursos entre los que destacamos:




En la Web de la  Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), entidad para la profesionalización de la ingeniería de proyectos, encontrarás información sobre los tipos y niveles de certificación.

Igualmente la International Project Management Association (IPMA) y el Project Management Institute (PMI) ofrecen información relevante para los interesados en esta materia.
 
 
Fuente de la noticia: Biblioteca de Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!